Preguntas frecuentes

¿QUÉ MONEDA VERÉ EN EL SITIO?

Los cargos serán aplicados en Pesos Mexicanos.

¿PUEDO OBTENER MÁS DESCUENTOS?

Durante esta temporada de preventa se estará haciendo un descuento extra a nuestros valiosos clientes, debido a que el tiempo de entrega estimado será de 20 días y la opción de envíos express no estará activa durante dicha temporada.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Enviamos los pedidos directamente desde nuestros numerosos almacenes nacionales e internacionales, comprometidos a entregar su pedido lo antes posible. Dado que nuestras ofertas son muy solicitadas, el plazo de entrega durante la temporada de preventa será aproximadamente de 20 días, la opción de envíos express no estará disponible durante dicha temporada. 

¿QUÉ OCURRE SI MI PEDIDO SE QUEDA ATASCADO O SE PIERDE EN EL CORREO?

Proporcionamos información de seguimiento de todos los pedidos que se nos hacen. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar una entrega sin problemas, lamentamos cualquier inconveniente causado si su pedido se queda retenido en la aduana, se devuelve o se pierde durante la entrega. Para que lo sepa, no tenemos ningún control sobre el servicio postal.